23 de octubre de 2015

Tiñamos Madrid de Violeta

Solo han pasado 15 días desde los últimos asesinatos machistas. Ayer otra mujer fue asesinada por su expareja en Santa Cruz de Tenerife, la apuñaló en la calle, además, la madre de la víctima, de 61 años, también resultó herida al tratar de defender a su hija, desgraciadamente se encuentra en estado grave

¿Otra más?, ¿cuántas mujeres tienen que morir para que haya un Pacto de Estado contra la Violencia Machista?. Con esta mujer, segun recuento de las Asociaciones de Mujeres, son 45 las mujeres asesinadas en España por violencia machista.

La violencia machista, el terrorismo machista es una Cuestión de Estado, por eso tenemos que exigir un Pacto Político y Social de Estado contra la violencia de género donde esten implicadas todas las instituciones públicas, las organizaciones sociales, la población civil y las Asociaciones de Mujeres.

El próximo 7 de Noviembre el Movimiento Feminista ha convocado una marcha estatal contra las violencias machistas, una gran movilización que dará comienzo frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las 12 de la mañana y acabará en la Plaza de España, una movilización donde están convocados toda la ciudadanía y la sociedad civil para que se unan a la protesta y alcen la voz contra la Violencia Machista.


No te quedes callado y callada y el próximo 7N inundemos las calles de Madrid, tiñamos Madrid de Violeta, para decir alto y claro que estamos en contra de los machistas. Por favor, compartid en vuestros muros esta convocatoria. NI UNA MÁS. YO VOY.


016 Telefono de atención a las víctimas de Violencia Machista, DENUNCIA, este número no aparece en la factura del teléfono.



No hay comentarios: