Tengo un sobrino, que según mi hermana, la misma que la de mi sobrina, es lo más preciosisimo del mundo. No es cierto, pero es muy, muy simpático, y además es el más cariñoso de todos los sobrinos y sobrinas. Me encanta, no le da verguenza besarte, achucharte, "comerte los mocos" como él dice, a pesar de que ya está en la Facultad.
Para mi hermana es su niño bonito, yo creo que tiene que ver que cuando tenía exactamente 1 mes de vida le tuvimos que ingresar de urgencias y casi se muere. Pero no es en sentido figurado, casí se muere de verdad, así que ella ......... que quiere le tiene adoración. Pero el niño ha crecido y ahora comparte piso con otros chavales porque ellos viven en un pueblo lejos de la Facultad y de esta manera es más fácil para él acudir a clase.
Bueno, el caso es que hoy hablando con él, me dice que se apaña muy bien en su casa y sobre todo con las comidas. ¡Oh sorpresa, no me lo puedo creer! Me dice que hoy ha preparado comida italooriental, es decir, media pizza y arroz tres delicias, que morro. Le he dado una receta superfácil de empanadillas, la cual ha agradecido porque le encanta, y el me ha dado la receta de su superbocata: Pan, Atún, tomate, y croquetas de todo tipo que encontrarón en el congelador. Porqué de todo tipo?, porque tenían 8 bolsas de croquetas diversas abiertas......... eso es organización, así que él y el "amigo especial de mi sobrina", las ponen todas en un tupper mezcladas y se las ponen dentro del bocata. Demasiado, creo que no voy a hacer la prueba.
Que asco. Bueno sobrino, para que veas que a ti también te quiero, te pongo otra recetilla fácil que no es mía sino del foro de WW, para que te alimentes como Dios manda:
Pollo asado a la naranja o al limón, por Tinkbell
Ingredientes
INGREDIENTES (4 personas)
2 cucharadas de zumo de naranja o limón
2 cucharadas de mostaza tipo Dijon
1/2 cucharadita de salsa de soja baja en sodio
3/4 pan rallado integral
1 cucharada de piel de naranja o limón rallado
1/4 cucharadita de cebolla en polvo
1/4 cucharadita de pimienta
4 muslos de pollo sin piel
Elaboración
En una bandeja o papel de cocina encerado (de los que se usan para el horno) mezclar el pan rallado, la piel de naranja o limón rallado, el polvo de cebolla y la pimienta.
Empapar los muslos de pollo con la mezcla de la mostaza y seguidamente cubrirlos con la mezcla del pan rallado.
Meterlo en una bandeja en el horno durante 15 minutos, darles la vuelta y dejarles otros 15-20 minutos.
Espero que os guste a todos.
A deu Mallorquines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario