28 de octubre de 2008

Al borde de un ataque de nervios

Bueno, hacía un montón que no actualizaba mi blog, no ha sido vaguería sino que no tengo tiempo para nada. Entre la celebración del cumpleaños de mi superenano, 7 añazos ya, y la de mi marido, éste está más crecidito, ya 46, entre eso y que esta semana estoy de curso desde las 8,30 horas hasta las 15,oo horas, luego el gimnasio, los niños, los deberes, las duchas, las cenas, ............ que horror no tengo tiempo para nada.

Pero aquí estoy, para contaros que esta mañana como tengo que coger la linea 10 del metro para ir al curso, creia que me moría. En esa linea deben ir más de la mitad de los madrileños y madrileñas, es tremendo no había visto tanta gente junta en mi vida, en el metro como sardinas en lata y en el andén parados hasta que la gente podía avanzar, terrible. Encima va y se para. empiezan a decir algo por el altavoz y no se oye, la gente se ha empezado a poner nerviosa y hemos acabado hablando de los problemas del transporte en Madrid, de lo caro que es, de que en cuanto caen tres gotas Madrid se colapsa, se colapsa el metro, el autobús, por la M30 no se puede pasar porque se inunda.... La verdad, que desastre de ciudad.

Al final he podido llegar al curso con más de 20 minutos de retraso, con un cabreo descomunal y totalmente empapada porque no ha parado de llover, menos mal que en el curso me han hecho sonreir, sonreir y reir. El tema del curso es sobre comunicación, muy participativo y muy divertido, y los dos profesores saben hacer su trabajo muy, pero que muy bien.

Ahora ya tengo que dejar esto y pirarme al Ritz, nooooooooo, que es broma ahora a preparar la cena, esta claro que yo si que estoy "al borde de un ataque de nervios"

No hay comentarios: