8 de febrero de 2009

Mi hermana es una artista



Muchas veces pensamos que el arte es de minorías, y yo creo que es verdad. Es de minorías porque no todo el mundo tiene una cierta sensibilidad para ver más allá de un cuadro, de una escultura, ....

Mi hermana junto con dos amigos se han montado la "I Muestra de arte con acuerela sobre la amistad", y lo de menos era el lugar donde se hizo o la cantidad de cuadros que había, lo importante era que un proyecto que nació como un reto y un desafió de los tres, culminó ayer con esta I Muestra.

3 cuadros de Pablo, 1 cuadro de Miguel (el "no" novio de mi hermana) y tres cuadros de mi hermana. Qué decir de ellos, pues cuadros en mi opinión con mucha simbología, cargados de sentimientos y esperanzas. Cuadros que reflejan la soledad y la multitud, la soledad y la amistad, sobre todo y por encima de todo la amistad.

Una flor enmedio de la nada, entre adoquines; un perro salvando a otro en una carretera; una rosa sempiterna que lo ve todo; un mar oscuro .....

Enhorabuena a los tres, por hacer de un reto, una tarde estupenda, viendo unos cuadros estupendos y viendo como queréis compartir con los que os queremos lo que lleváis dentro.

No hay comentarios: