27 de febrero de 2009

Esgrima

Una de las pasiones de mi hijo mayor, es el esgrima. Entrena dos días en semana en un polideportivo y le encanta. El otro día estuvimos en una competición y la verdad es que había muchísimos niños que se entrenan en este deporte. Mi niño estuvo acompañado por su entrenador, pero lo hizo un poco regular.

Tuvimos que estar muy pronto y, por desgracia, acabamos pronto, de cincuenta y tantos niños quedó el número 36, y se clasificaban para jugar la siguiente ronda hasta el número 35. Menudo disgusto se llevó el pobre, pero bueno, tiene que aprender que algunas veces se pierde y otras se gana.

El tiene claro que le gusta y que seguirá con este deporte y yo espero que así sea porque la verdad es que es muy entretenido.

Aquí dejo unas cuantas fotos del encuentro.









1 comentario:

3rn3s dijo...

Muy bueno ese artículo sobre mi competición y tienes mucha razón en una cosa que tengo que aprender a perder