Terrible, pensé que nunca iban a llegar y aquí están, me han caido 42 añazos. Pero claro como dice mi amiga Silvia, tengo que pensar que este va a ser el mejor año de mi vida. Es cierto que me encuentro mucho mejor que hace unos años. Por lo menos más segura, más guapa, más simpática, ...., más vieja.
Bueno, dejando al margen estas tonterias, estuve celebrandolo con toda mi familia, solo faltarón mi hermana (la de Mallorca) y su familia, pero para mi como si hubieran estado. Por cierto mi sobrino de Mallorca me ha mandado su nueva receta culinaria, os pongo aquí el correo que me envió porque no tiene desperdicio, es tremendo. La receta es de fideos con atún y tomate al antifaz.
EMAIL:
Ésta vez no ha sido por inventar... sinó ha sido como rescate, para apagar de algun modo el hambre que tengo (que proviene de una ausencia de alimenticios en el rebost del piso estudiantil, por culpa de una lluvia constante que impide lo que va a venir siendo la compracion en el mercadona).
En pocas palabras... que tenia hambre y no habia practicamente nada k komer... pues a falta de macarrones... he hecho fideos con tomate y atun...
Y con el cachondeo... han estado buenos... xD aunke es recomendable comer con un antifaz que no te deje ver... pk el aspecto del plato... no es mu güeno! (imaginatelo...)... pero sabe bien.
Es tremendo mi niño. Por cierto, Feliz Año Nuevo ha todos los que visitáis mi blog, que creo que son pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario