18 de octubre de 2008

Mis clases de bailes latinos


Como me gusta bailar. Si volviera a nacer me dedicaría a ello. Cuando era joven, muy jóven iba a bailar todos los días que podía. Para mi era lo más maravilloso del mundo. Sonaba la música y yo bailaba, bailaba y bailaba.

Una vez mi madre me pregunto que como era posible que siempre llegara tarde a casa por estar bailando, que no lo entendia, que si no era que había algo más. Así que ni corta, ni perezosa la dije, mamá ven un día y mira lo que hago durante horas.

Y así fue, se vino y aundo vio que lo peor que hacía era bailar, bailar y bailar, y encima que lo hacía con gracia y ritmo, se quedo encantada.

Después de tantos años mi pasión por el baile no ha mermado, me encanta y como ahora tengo hijos y no puedo salir a bailar como antes pues me he apuntado los sábados a bailar, bailes latinos, el año pasado tenía a dos profesores estupendos Pedro y Adolfo, y este año un chaval más jóven pero igualmente estupendo, se llama Fran y es un encanto. Pero claro, no es mi Patrick.

Ademas hemos formado "El club de las maris", donde estamos marichus, marimarta, maribombi y yo, reimos lo que no esta escrito, son estupendas.

No hay comentarios: